Descripción
Vivienda adosada en Betanzos, A Coruña, a orillas del Río Mendo
Si buscas un hogar en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza pero a la vez cerca del centro, esta propiedad es perfecta para ti.
Este inmueble tiene una superficie construida de unos 230 metros cuadrados de los cuales unos 180 m² corresponden a vivienda distribuida en dos alturas:
La Planta Baja, configurada como zona de día, está formada por un espacio abierto muy amplio destinado a salón, comedor y cocina desde el que se acceda a una terraza con vistas al río Mendo, ideal para relajarte y disfrutar del paisaje. Además, en esta planta se encuentra una práctica despensa y un aseo. La amplitud del espacio abierto ofrece la posibilidad de realizar alguna otra división.
La Planta Alta, pensada como zona de noche, está dividida en tres habitaciones y un baño completo con plato de ducha.
En el lateral izquierdo de la propiedad, dispone de un espacio cerrado destinado a garaje y almacén, donde también se encuentra la caldera, es un espacio extra con mucha utilidad.
La calefacción es de gasóleo.
El tejado está en perfecto estado.
Ubicada en una zona tranquila y natural, esta vivienda permite disfrutar de la paz del entorno sin renunciar a la comodidad de tener el centro de Betanzos a poco más de 2 Km o el centro de A Coruña a menos de 30 minutos en coche.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único! Contáctenos para más información o una visita.
Impuestos no incluidos
Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.